LA ESPERADA SECUELA DE 'WONDER WOMAN'

LA ESPERADA SECUELA DE 'WONDER WOMAN'

Patty Jenkins confirma que Kristen Wiig será Cheetah, la villana de 'Wonder Woman 2'

Kristen Wiig podría darle un giro a su carrera al ofrecer un papel menos cómico en 'Wonder Woman 2', donde interpretará a la villana principal, Cheetah.

Kristen Wiig podría meterse en la piel de Cheetah en 'Wonder Woman 2'
Kristen Wiig podría meterse en la piel de Cheetah en 'Wonder Woman 2' | seestrena.com

Hace unos días que conocimos que Kristen Wiig estaba en conversaciones para convertirse en la villana de 'Wonder Woman 2', ya hora ha sido la propia Patty Jenkins, directora de la exitosa primera entrega, quien ha confirmado las "noticias más emocionantes".

Wiig se meterá en la piel de Cheetah, la mítica villana de DC Comics. Patty Jenkins regresará como directora y Gal Gadot repite como protagonista.

La actriz ha explotado su vena cómica a lo largo de su carrera tras salir de Saturday Night Live, y llegó por la puerta grande al cine gracias a 'La boda de mi mejor amiga'. Más tarde la hemos visto en películas más independientes como 'Her' y en comedias como la nueva 'Cazafantasmas' y 'Zoolander 2'.

Con la malvada Cheetah podría consolidarse en un nuevo registro con un enfrentamiento titánico con Gal Gadot en 'Wonder Woman 2'. Jenkins asegura "muy emocionada con lo que tienen preparado". ¿Y quién no?

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Guardianes de la Galaxia': James Gunn confirma que Groot está muerto y rompe el corazón de los fans

seestrena.com | Madrid | 09/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.