ESTRENO EL 28 DE ENERO

Kristen Bell protagoniza 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana', thriller parodia de 'La mujer en la ventana'

Kristen Bell protagoniza el loco proyecto de 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana', una serie de 'dark comedy' que se inspira sin miramientos en 'La mujer en la ventana' de Amy Adams.

Publicidad

Ya está disponible el tráiler de 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana', probablemente con el récord de título más largo de Netflix.

La serie, protagonizada por nada menos queKristen Bell, ha sorprendido mucho con su avance al parecer tener la misma premisa que 'La mujer en la ventana', la película que hace no mucho estrenó la misma plataforma y que protagonizó Amy Adams.

Con un tono de comedia negra y parodia de los thrillers domésticos que parecen haber creado su propio género, Bell da vida a una mujer rota, Anna (sí, como su personaje en 'Frozen') que presencia un suceso escabroso, pero nadie la cree.

La temporada se estrena el 28 de enero y está creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Laddy Dorf. Aunque el proyecto en sí está levantando muchas preguntas, lo cierto es que Kristen Bell parece la elección perfecta para llevar este tipo de serie que parodie ese subgénero de mujeres a las que nadie cree que empezó con 'La chica del tren'.

Qué cuenta 'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana'

Anna es una mujer con el corazón roto. Se sienta con su vino mirando a la ventana, viendo la vida pasar sin ella. Pero cuando un atractivo vecino (Tom Riley) y su adorable hija se mudan enfrente, Anna empieza a ver una luz al final del túnel. Eso es hasta que presencia un terrible asesinato... ¿o no?

Seguro que te interesa

El surrealista debate de Kristen Bell y su marido Dax Shepard cuando la "pilla" sin tirar el papel después de orinar

ObjetivoTV» Cine

Publicidad