Se Estrena » Noticias

TÉCNICAS DE MÉTODO

Por qué Kirsten Dunst no habló con Benedict Cumberbatch en todo el rodaje de 'El poder del perro'

Los actores usan métodos poco convencionales para preparar sus papeles y Kirsten Dunst no habló en todo el rodaje de 'El poder del perro' con Benedict Cumberbatch.

Publicidad

Muchos actores preparan sus papeles de formas diferentes, incluso llegando a usar métodos llamativos como los duros entrenamientos que hacen actores como Dwayne Johnson o Chris Hemsworth o la dieta tan extrema de Christian Bale que se basaba en un café, una manzana y una lata de atún al día.

Sin embargo hay otros actores que, en lugar de hacer entrenamientos o dietas, prefieren centrarse en el aspecto psicológico de sus personajes. Y Kirsten Dunst se preparó a conciencia para su papel en 'El poder del perro', la cual protagoniza junto a Benedict Cumberbatch.

En la película Kirsten interpreta a Rose, la mujer de George Burbank, que es el hermano de Phil Burbank, a quien interpreta Cumberbatch. Phil y Rose se llevan muy mal en la cinta y de ahí el método que usó Dunst para ello.

Kirsten se tomó muy en serio su papel y cuenta cómo fue la experiencia preparándolo: "Me aislé de Benedict. No hablamos nada en todo el rodaje a menos que fuéramos a cenar el fin de semana todos juntos, o jugásemos con nuestros niños", cuenta en Radio Times.

Para terminar, Kirsten admite que en realidad se llevan bien, pero que fue un método necesario para preparar su papel: "Es muy dulce. Y es tan inglés. Un inglés muy educado, ¿sabes? Yo estaba en plan, '¡No puedo hablar contigo!'".

Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst
Benedict Cumberbatch y Kirsten Dunst | Getty Images

'El poder del perro', el western del que todos hablan

'El poder del perro' cuenta la historia de los hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

La película cuenta con Benedcit Cumberbatch, Kirsten Dunst, o Jesse Plemons entre otros grandes intérpretes y ya está disponible en cines. Además, el próximo 1 de diciembre llegará también a Netflix, siendo así otra de las grandes apuestas de la plataforma de streaming para los festivales más importantes del cine.

Seguro que te interesa:

El desgarrador momento clave de 'Vengadores: Endgame' con Robert Downey Jr. que fue una improvisación de Benedict Cumberbatch

Publicidad