DE AGENTE PEÑA A AGENTE WHISKEY

DE AGENTE PEÑA A AGENTE WHISKEY

'Kingsman: El círculo de oro': Le enseñamos a Pedro Pascal el refranero español

Lo majo que es Pedro Pascal no hace falta que vengamos a decirlo. El actor acaba de dar el salto a las grandes producciones de Hollywood con 'Kingsman: El círculo de oro' y hemos tenido la oportunidad de hablar con él.

Para muchos será una sorpresa ver lo bien que Pedro habla español, y es que aunque nos tiene acostumbrados a sus papeles en inglés y con infinidad de acentos en 'Narcos', 'Juego de Tronos' o 'La Gran Muralla', sus orígenes son chilenos.

Dispuesto a conocer toda la sabiduría que la España más profunda tiene que ofrecer, Pedro Pascal se ha enfrentado al reto de descifrar el refranero español. Y el resultado no tiene desperdicio.

'Kingsman: El círculo de oro' llega hoy a los cines españoles.

Seguro que te interesa

·

Pedro Pascal nos habla sobre 'Kingsman: El círculo de oro': "Channing Tatum y Taron Egerton se portaron como idiotas en el rodaje"

·

Clip exclusivo de 'Kingsman: Servicio secreto': Colin Firth reparte galletas a lo Matrix

·

'Cincuenta sombras liberadas': Dakota Johnson y Jamie Dornan ahora no se hablan por culpa de su comportamiento

Isabel S. Samaniego | @seestrena | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.