Se Estrena » Noticias

MANTIENE SU FECHA DE ESTRENO

Kate Winslet vuelve al agua: Primera imagen de la actriz en el extraño rodaje de 'Avatar 2'

Más de 20 años después de 'Titanic', el momento de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en el agua sigue manteniendo un acalorado debate. Ahora, la actriz vuelve a trabajar con James Cameron en las secuelas de 'Avatar' y parece que el agua será su elemento.

Kate Winslet en 'Titanic'

20th Century Fox Kate Winslet en 'Titanic'

Publicidad

El complicado rodaje de las secuelas de 'Avatar' se vio afectado, como tantas otras producciones, por la crisis del coronavirus. Sin embargo, al estar el set localizado en Nueva Zelanda, donde el virus no ha afectado con la misma fuerza, pronto podrán volver al trabajo.

Para amenizar la espera, la cuenta oficial del proyecto ha sorprendido publicando una imagen de sus protagonistas en el agua, llevando trajes para 'performance capture' (captura de movimiento) y cámaras que captan sus expresiones faciales bajo el agua. Después del durísimo rodaje de 'Titanic' donde Winslet cayó gravemente enferma por el rodaje acuático, la actriz ha vuelto a confiar en James Cameron.

"Desde el rodaje de las secuelas: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis descansando de hacer performance capture bajo el agua para una foto rápida!

Dato divertido: Mucho del performance capture tuvo lugar en este tanque de 3,4 millones de litros, construido específicamente para las secuelas".

Los fans de la esperada saga no han tardado en hacer analogías entre la piscina del rodaje de 'Titanic' y este gran tanque que ha preparado James Cameron, y es que con Kate Winslet de por medio ya se sabe cómo pueden acabar sus compañeros...

 

Seguro que te interesa

Alucina: Este es el terrible final alternativo de 'Titanic' que se rodó y nunca vio la luz

Publicidad