ACTRIZ DE MÉTODO

ACTRIZ DE MÉTODO

El sufrimiento de Rose en 'Titanic' era real: La enfermedad que contrajo Kate Winslet en el rodaje

Si eres un gran fan de 'Titanic' y creías que lo sabías todo sobre la mítica película de James Cameron, vas a alucinar con el incidente que sufrió Kate Winslet durante el rodaje de la cinta.

seestrena.com | Madrid | 09/10/2018

'Titanic' es una de las películas más memorables de todos los tiempos y la que lanzó a la fama mundial las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Sabemos que tuvieron algunos problemas durante el rodaje, y que hubo una terrible escena final que afortunadamente no vio la luz, pero hay otro detalle oculto sobre Kate Winslet.

Y es que la actriz estuvo a punto de abandonar el proyecto en mitad del rodaje debido a lo enferma que estuvo durante la grabación.

Algunas fuentes aseguran que la intérprete quiso abandonar la película tras unos terribles momentos de rodaje debido a lo enferma que estuvo, pero Cameron acabó convenciéndola, lo que fue una suerte para todos. Eso sí que es compromiso con un papel.

En el vídeo de arriba podrás enterarte del resto de la información, por lo que dale al play.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Vídeo: El final alternativo de 'Titanic' que se rodó y afortunadamente nunca vimos

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.