ACTRIZ DE MÉTODO

ACTRIZ DE MÉTODO

El sufrimiento de Rose en 'Titanic' era real: La enfermedad que contrajo Kate Winslet en el rodaje que casi la hace abandonar

Si eres un gran fan de 'Titanic' y creías que lo sabías todo sobre la mítica película de James Cameron, vas a alucinar con el incidente que sufrió Kate Winslet durante el rodaje de la cinta y que casi la hizo abandonar.

Se Estrena
  Madrid | 14/06/2019

'Titanic' es una de las películas más memorables de todos los tiempos y la que lanzó a la fama mundial las carreras de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Sabemos que tuvieron algunos problemas durante el rodaje, y que hubo una terrible escena final que afortunadamente no vio la luz, pero hay otro detalle oculto sobre Kate Winslet que seguramente no sabías.

Y es que la actriz estuvo a punto de abandonar el proyecto en mitad del rodaje debido a lo enferma que se puso durante el rodaje por una peligrosa decisión. En el vídeo de arriba tienes todos los detalles de lo que ocurrió y la enfermedad que padeció la actriz.

· · ·

Seguro que te interesa

Vanessa Hudgens sustituirá a Rachel McAdams en la nueva versión de 'El Diario de Noa'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.