Se Estrena » Noticias

MIA THREAPLETON

Kate Winslet habla de su hija actriz, que ha triunfado sin que se supiera quién era su madre con 20 años

La hija de Kate Winslet ya tiene 20 años y se ha labrado una carrera en Hollywood sin que muchos sepan realmente quién es su famosa madre. Ahora la actriz de 'Titanic' se ha sincerado sobre ello.

Publicidad

Kate Winslet es una de las actrices más reconocidas de Hollywood y tiene una larga y exitosa carrera. Winslet siempre ha mantenido su vida familiar alejada de su trabajo y ahora ha hecho una excepción para hablar de su hija en una entrevista por el estreno de su nueva serie, 'Mare of Easttown'.

La hija de Winslet, Mia Threapleton, ha seguido los pasos de su madre y a día de hoy es una actriz con todas las letras. La joven tuvo papeles en 'A Little Chaos' junto a Kate y en 'Shadows' el año pasado. Ahora, Mia tiene una nueva serie que ya ha comenzado a rodar.

Lo curioso es que la joven eligió mantener el apellido de su padre en su nombre artístico, lo cual es la principal razón de que haya podido labrar su propio camino manteniendo un perfil bajo.

"Tiene 20 años y está actuando", asegura Kate. "Ahora está fuera en la República Checa a punto de empezar una serie allí".

"Lo que ha sido genial es que ella tiene un apellido diferente, así que en el primer trabajo al empezar, esquivó el radar y la gente que la fichó no tenía ni idea de que fuera mi hija y, por supuesto, ese era mi mayor miedo y también muy importante para su autoestima", reconoce. Puedes ver el aspecto de Mia ahora y los proyectos que ha tenido en el vídeo de arriba.

 

La experiencia de Mia como actriz

Mia por su parte, en una entrevista con Variety tras su último papel, habló de lo que supuso para ella la carrera de su madre.

"Es una experiencia muy diferente cuando te está pasando a ti, y no solo algo que podía observar en ocasiones. Realmente ahora entiendo por qué mi madre siempre nos ha inculcado lo duro que es el trabajo. ¡Tiene razón! Y he amado cada segundo de ello".

Seguro que te interesa:

La promesa que Kate Winslet le hizo a su madre antes de triunfar con 'Titanic' que le ha marcado de por vida

Publicidad