RODARÁN EN VERANO

Kate Hudson, Edward Norton o Kathryn Hahn: Todo lo que sabemos de 'Puñales por la espalda 2' y su reparto de lujo

Después del éxito de 'Puñales por la espalda', su secuela ya calienta motores y parece que pretende repetir el patrón de un reparto lleno de estrellas de la primera parte. La incorporación más reciente al reparto ha sido Kate Hudson.

'Puñales por la espalda'

'Puñales por la espalda'Lionsgate

Publicidad

La cinta de misterio 'Puñales por la espalda' ('Knives Out') tuvo una espectacular acogida de crítica y público en su estreno en 2019, y parte de su éxito se debió a un elenco de estrellas brillante.

Ahora, el director Rian Johnson prepara 'Puñales por la espalda 2' con un nuevo misterio para el personaje de Daniel Craig basado en las conocidas novelas, y va por el mismo camino de reunir a un reparto de lujo.

Primero se confirmó a Dave Bautista ('Guardianes de la Galaxia') y Edward Norton ('El club de la lucha'), y no tardaron en unirse Leslie Odom Jr. ('Una noche en Miami'), Janelle Monáe ('Moonlight') y Kathryn Hahn, que ha sido toda una revolución como la villana en 'WandaVision'.

La última estrella por unirse, de momento, ha sido Kate Hudson, según ha informado THR.

Aunque por el momento no se conocen detalles de los personajes, sí sabemos que la secuela tiene previsto rodar en Grecia este verano y será otro gran misterio con asesinato, un reto para el detective de Daniel Craig, Benoit Blanc.

Rian Johnson vuelve a firmar el guion, en el que lleva trabajando prácticamente desde que terminaron la primera parte, y vuelve como director en esta nueva entrega para Netflix, que adquirió los derechos de dos secuelas con millonario presupuesto.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas estuvo al borde de rechazar su papel en 'Puñales por la espalda' por este importante detalle

ObjetivoTV» Cine

Publicidad