Se Estrena » Noticias

RODANDO UNA PELÍCULA

Kate Beckinsale comparte una foto desde la cama de hospital después de ser trasladada de urgencia

Kate Beckinsale ha mandado un mensaje a sus fans preocupados tras conocerse la noticia de que había tenido que ser ingresada en el hospital en Las Vegas, donde rueda su próxima película.

Kate Beckinsale

Gtres Kate Beckinsale

Publicidad

Hace unos días que la actriz Kate Beckinsale tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Las Vegas tras haber sufrido una lesión en la espalda en el set de su nueva película, 'Prisoner's Daughter'.

La cinta, de la directora de 'Crepúsculo' Catherine Hardwicke, se está rodando en Nevada donde Kate ha permanecido hospitalizada.

Ahora, la actriz de 48 años ha querido tranquilizar a sus fans publicando una actualización desde la cama del hospital.

"Me siento mucho mejor. Gracias a todos por vuestros amables mensajes y amor", escribía junto a un selfie donde se la vía que aún tiene en el brazo.

'Prisoner's Daughter', su nuevo proyecto

Beckinsale comenzó a quejarse de dolor de espalda el pasado viernes durante el rodaje en Nevada y acabó siendo llevada en ambulancia para ser monitorizada.

'Prisoner's Daughter' cuenta la historia de un orgulloso exconvicto que intenta volver a tener relación con su única hija y su nieto, pero su violento pasado volverá a darle problemas.

Kate comparte pantalla en el proyecto con Brian Cox, estrella de 'Succession'.

Dos años sin ver a su hija

Hace poco que la actriz británica era noticia por haber podido reencontrarse con su hija Lily Mo Sheen, de 22 años, que comparte con el actor Michael Sheen.

Debido a las restricciones de la pandemia de COVID-19 no habían podido verse hasta ahora, y Kate se mostraba muy emocionada de poder estar juntas por fin. De hecho, aprovechó para celebrar una masiva fiesta de cumpleaños con su hija como invitada especial.

Seguro que te interesa:

Kate Beckinsale niega haberse puesto botox nunca y no entiende por qué la gente piensa que sí

Publicidad