ADMITE QUE TOM TENÍA LA CULPA

ADMITE QUE TOM TENÍA LA CULPA

Joseph Gordon-Levitt zanja para siempre la polémica sobre '(500) días juntos'

¿Odiabas a Summer? ¿Te compadecías de Tom? ¿Era totalmente al contrario? Joseph-Gordon Levitt tiene algo que decirte sobre '(500) días juntos'.

Seguro que te interesa

Han pasado casi 10 años desde el estreno de '(500) días juntos', aquella cinta protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel que gustó a muchos.

Pues bien, Joseph Gordon-Levitt, que interpretó a Tom, ha decidido zanjar para siempre una polémica sobre los personajes protagonistas.

Algunos tuiteros sacaron a relucir hace unos días el hecho de que el personaje de Summer (interpretado por Zooey Deschanel) en realidad nunca quiso a Tom. Otros defendían que ella siempre había sido honesta con sus sentimientos.

En medio del debate Joseph-Gordon Levitt rompió su silencio para decir: "Tenéis que verla de nuevo. Casi toda la culpa es de Tom. Él se está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta. Afortunadamente, al final madura".

 

Vamos, que si estabas posicionado de parte de Tom, el actor te recomienda que hagas un revisionado de la película, que igual te sorprende.

Seguro que te interesa:

Dwayne Johnson, muy criticado en las redes sociales por unas polémicas fotografías

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 08/08/2018 a las 17:02 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.