Se Estrena » Noticias

JUNTO A SU HERMANA ELLA

John Travolta felicita a su hijo Ben por su 11 cumpleaños: "Tu papá te adora"

John Travolta ha querido felicitar a su hijo pequeño, Benjamin, en su 11 cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram con un tierno mensaje y una foto de él con sus hijos.

Publicidad

John Travolta y sus hijos tuvieron que hacer frente en julio de 2020 a uno de los momentos más duros de su vida tras la muerte de su mujer, la actriz Kelly Preston, a los 57 años tras dos años padeciendo cáncer de mama.

Desde este momento el actor se ha volcado en la educación de sus dos hijos, Ella y Benjamin, convirtiéndose en el mayor apoyo de ellos. Así, durante este último año John Travolta ha compartido varios momentos junto a ellos en su cuenta de Instagram donde vemos lo unidos que están.

Ahora, Travolta ha publicado un tierno mensaje por el 11 cumpleaños de su hijo Ben a quien le dice: "Feliz cumpleaños mi niño precioso. ¡Tu papá te adora!", escribe junto a una foto de él con su hijo y su hija.

Su hermana Ella también ha querido recordar a su hermano en este día tan especial en Instagram colgando una foto del niño y este mensaje: "¡Feliz cumpleaños, Benjamin! El chico más dulce que conozco. Continúas enseñándome mucho y alegrando nuestras vidas. ¡Te quiero!".

La conversación de John Travolta con su hijo sobre la muerte

Tras el fallecimiento de Kelly Preston, John Travolta reveló en el programa de Kevin Hart una conversación que tuvo con su hijo Ben sobre la muerte: "Porque mamá ha fallecido, tengo miedo de que tú también te vayas', empezaba diciendo Travolta sobre cómo se inició la conversación.

"Yo le dije, 'Bueno, eso es algo muy diferente', y entonces le expliqué las diferencias entre mi vejez y la de su madre. Y le dije, '¿Pero sabes Ben? Siempre te ha gustado la verdad y yo te diré la verdad de la vida. Nadie sabe cuando se irán o cuando se quedarán. Tu hermano nos dejó con 16 años, demasiado joven. Tu madre se fue a los 57 y eso es muy joven, pero ¿Quién se queda?'", explicaba.

"'Yo mismo podría morir mañana. Así que vamos a mirarlo como parte de la vida. Nunca se sabe exactamente. Así que lo mejor que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros mismos mientras intentamos vivir lo máximo posible'", concluía.

Seguro que te interesa:

John Travolta revela que su baile con Lady di fue "una misión muy complicada"

Publicidad