¿SERÁ TAN BUENA COMO LA PRIMERA?

¿SERÁ TAN BUENA COMO LA PRIMERA?

John Krasinski tiene la idea perfecta para la secuela de 'Un lugar tranquilo'

'Un lugar tranquilo' se ha convertido en una de las películas de terror más aclamadas por el público. John Krasinski, protagonista y director de la cinta, parece que ya tiene una idea para seguir con la historia que nos ha tenido a todos más callados que nunca.

John Krasinski en 'Un lugar tranquilo'
John Krasinski en 'Un lugar tranquilo' | seestrena.com

'Un lugar tranquilo' ha sido todo un éxito en taquilla y ha arrasado en críticas, por lo que pronto se habló de la producción de una secuela. Sin embargo, parece ser que el anuncio del seguimiento de la cinta pilló por sorpresa a John Krasinski, director y protagonista de la misma. Este aún no ha decidido si se involucrará o no.

"Paramount lo anunció bastante rápido", dijo a Digital Spy. "No me puedo quejar porque es genial que hagas una película de la que la gente quiera hacer otra. Pero también los elogio por permitirnos realmente tomarnos un tiempo y pensar en ello", confiesa Krasinski. "Realmente no he tomado una decisión todavía".

John Krasinski protagoniza 'Un lugar tranquilo' | seestrena.com

Una de las razones por las que no sabe si involucrarse o no en la secuela de 'Un lugar tranquilo' es porque necesita sentir una conexión profunda con el proyecto, de la misma forma que lo hizo con los proyectos anteriores. "Si puedo sacar una versión de 'Un lugar tranquilo 2' que me conecta de esa manera, me encantaría hacerlo".

Pero tranquilos, porque parece que Krasinski ya tiene algo en mente: "Diré que la semana pasada tuve una idea que realmente me gustó, así que ahora tengo que ver si es lo suficientemente buena". Si has visto 'Un lugar tranquilo' sabrás que el personaje de Krasinski se sacrifica para salvar a sus hijos de las criaturas mortales. El director bromeó con que esa era su idea: "Básicamente, vuelvo como un fantasma. Esa es la idea que tuve la semana pasada. ¡Es realmente bueno, eh! ¡No, no os preocupéis, no es nada cursi!".

Todavía no conocemos cuál será la idea del director, pero parece que tiene en mente la continuación de la historia, así que solo hay que darle un poco de tiempo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Espeluznante primer tráiler de 'Suspiria': Ahora entenderás por qué Dakota Johnson necesitó terapia

seestrena.com | Madrid | 21/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.