Se Estrena » Noticias

PELÍCULA YA DISPONIBLE

Joey King comparte sus momentos más inolvidables por el estreno de 'Mi primer beso 3'

Este 11 de agosto se estrena 'Mi primer beso 3', el desenlace de la trilogía de películas románticas protagonizada por Joey King y Jacob Elordi. Y justo antes de que estuviese disponible, la actriz principal quiso mandar un mensaje a sus fans.

Publicidad

'Mi primer beso 3' acaba de llegar al público y, con ello, ha puesto fin a la trilogía de películas protagonizada por la historia de amor entre Elle y Noah, interpretados por Joey King y Jacob Elordi respectivamente.

En ella, Elle se enfrenta a múltiples dilemas, ya que ella no solo tiene que decidir a qué universidad ir, si a la de Harvard para seguir con su relación con Noah o a la de Berkeley con su mejor amigo Lee (Joel Courtney), sino también equilibrar su relación con los dos. Sin olvidar a Marco (Taylor Zakhar-Perez) que tras su beso con Ellen dará problemas en esta continuación de la historia.

A King, Elordi, Courney y Perez se les unen también en el reparto Meganne Young (Rachel), Molly Ringwald (la señora Flynn), Maisie Richardson-Sellers (Chloe) y Camilla Wolfson (Mia).

Pero antes de que la película ya pudiese verse, Joey King dedicó a sus fans un mensaje en su cuenta personal de Instagram.

"'Mi primer beso 3' saldrá MUY PRONTO. No puedo evitarlo, así que voy a compartir muchas cosas de mi tiempo en estas películas durante los próximos días porque maldita sea, tengo ganas y todos merecéis ver la cantidad de diversión y amor que se pone en hacerlas. Estos videos e imágenes hacen que mi corazón esté tan feliz... especialmente las de Joel, increíblemente caliente con cupcakes", explicaba King sobre los vídeos e imágenes que adjuntaba al mensaje, en los que se la puede ver junto a muchos de sus compañeros en la película en el set de grabación pero también divirtiéndose fuera de él.

En el primer vídeo de la publicación aparecen ella y Joel Courtney en un coche y su amigo habla sobre los mencionados pastelitos. Lo siguiente en la galería es una foto con Meganne Young y Maisie Richardson-Sellers, donde las dos están muy arregladas y King lleva una sudadera gris. En otras de las fotos aparecen miembros del equipo.

Joel Courtney es uno de los compañeros que ha respondido a su mensaje. En su caso con un divertido "Santo cielo esto es un retroceso", acompañado de algunos emoticonos divertidos.

Seguro que te interesa...

"Mi amor lo hizo para mí": Joey King comparte emocionada el gran regalo de su novio antes del estreno de 'Mi primer beso 3'

Publicidad