FICHAJE DE ÚLTIMA HORA

FICHAJE DE ÚLTIMA HORA

Jim Parsons, Sheldon en 'Big Bang Theory', se une a Zac Efron en la película sobre el asesino en serie Ted Bundy

Tras ver a Zac Efron poseido por el espíritu de Ted Bundy en las primeras imágenes de rodaje de 'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', ahora nos enteramos de que Jim Parsons, el inimitable Sheldon Cooper en 'Big Bang Theory', también estará en la película.

Jim Parsons, el nuevo fichaje de la película sobre Ted Bundy
Jim Parsons, el nuevo fichaje de la película sobre Ted Bundy | seestrena.com

El thriller sobre el asesino en serie Ted Bundy, que ya se encuentra en pleno rodaje con Zac Efron como protagonista, acaba de sumar un nuevo fichaje, el de Jim Parsons, el conocidísimo Sheldon Cooper de 'Big Bang Theory'.

'Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile', que así se llama la película, se está rodando actualmente en la localidad de Covington, en Kentucky, y tiene como director a Joe Berlinger.

A comienzos de esta semana se sumaba al reparto también la actriz Kaya Scodelario, y ya estaban confirmados Lily Collins, Jeffrey Donovan y Grace Victoria Cox.

Jim Parsons interpretará según ha publicado The Hollywood Reporter a Larry Simpson, el fiscal del juicio que tuvo lugar en 1979 en Miami y en el que se condenó a Bundy.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Tom Hardy muestra por primera vez el humillante tatuaje que le obligó a hacerse Leonardo DiCaprio

seestrena.com | Madrid | 01/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.