ObjetivoTV » Cine

TODAVÍA TIENE PENDIENTE EL ESTRENO DE 'Potsdamer Platz' Y 'THE COUNSELOR'

Javier Bardem añade un nuevo asesino a su filmografía con 'The Gunman'

El actor Javier Bardem sigue sumando trabajos a su largo curriculum cinematográfico. Según fuentes estadounidenses, el actor español ha fichado por dos nuevos trabajos en los que interpretará a personajes muy diferentes. Son pocos los detalles que conocemos hasta el momento. En 'The Gunman' trabajará junto a Sean Penn y después rodará 'A Most Violent Year' en Nueva York este otoño.

Publicidad

Javier Bardem un imprescindible en la gala de los Goya

Aunque todavía tiene pendiente el estreno de dos películas, 'The Counselor' en la que comparte cartel con Penélope Cruz, Cameron Díaz y Brad Pitt y 'Potsdamer Platz', el actor español Javier Bardem ha cerrado su participación en dos nuevas películas, 'The Gunman' y 'A Most Violent Year', según adelantó Deadline Hollywood que reveló pocos detalles sobre los proyectos.

En 'The Gunman', Bardem será el contrapunto de Sean Penn, quien interpretará a Martin, un asesino profesional del gobierno ya retirado cuya vida pasada le acaba dando caza. Martin quiere salir de ese mundo, su intención es casarse con su novia de la infancia. Pero cuando regresa a su ciudad natal para conquistarla, la organización (entre cuyos asesinos estará Bardem) le perseguirá ya que no tienen la intención de dejarle ir.

'The Gunman' es una adaptación de la novela de Patrick Manchette, 'Prone Gunman', que podría ser la primera de una trilogía formada también por otras dos novelas tituladas '3 to Kill' y 'Fatale'. El filme será desarrollado por la productora europea StudioCanal y producido por Joel Silver ('Matrix', 'La jungla de cristal') y Andrew Rona ('Unknown') y dirigido por el realizador francés Pierre Morel ('Venganza').

Asímismo se podrá ver a Bardem, ganador de un Óscar por 'No es país para viejos', en 'A Most Violent Year', largometraje que dirigirá J.C. Chandor ('Margin Call') quien se encargará también del guión de la historia que se filmará en Nueva York en otoño.

Publicidad