HAY QUE TOMÁRSELO CON HUMOR

HAY QUE TOMÁRSELO CON HUMOR

Jason Momoa se convierte en viral tras separar a una pareja

'Aquaman' está a punto de llegar a los cines y su protagonista, Jason Momoa, está en plena promoción de la cinta. Este fin de semana se dejó caer por la Comic-Con de Denver y ha conseguido convertirse en viral tras separar a una pareja.

Jason Momoa
Jason Momoa | Agencias

Jason Momoa se ha convertido en viral y no es por la promoción de 'Aquaman', sino por haber protagonizado un momento muy especial con una fan. Todo empezó cuando una mujer quiso hacerse una foto con Momoa ella sola, y así se lo hizo saber a su marido. Este no estaba muy emocionado con la idea y le dijo que no se sentía cómodo, algo que escuchó el actor. Tras esto, la usuaria de Reddit Twoforjoy ha publicado la historia y la fotografía, que sin duda es increíble.

La foto de Jason Momoa que se ha hecho viral | Imgur

Tal y como vemos en la imagen, el actor posó con la fan apartando al marido con un gesto de broma, pero no contento con eso, después decidió poner su firma justo en la cara del hombre. "Lo hizo todo. Cuando vio la copia impresa para firmarla dijo: 'Esto es jodidamente increíble'", cuenta la mujer a ComicBook.

Esta imagen se volvió viral y la mujer quiso aclarar que el problema de su marido con la fotografía no era porque ella saliese sola, sino por el precio que le costaría: "Insiste en que me corrija porque la razón es que no quería gastar dinero en una foto en la que no podía estar".

Sea por la razón que sea, sin duda es una imagen genial que demuestra el gran humor del actor. Pronto lo podremos ver de nuevo interpretar a Aquaman, que llegará a los cines el próximo 28 de diciembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Johnny Depp se enfrenta a su propio desnudo al reaparecer públicamente tras preocupar a sus fans

seestrena.com | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.