Se Estrena » Noticias

SE PARECE MUCHO MÁS A SU PADRE

Jason Momoa comparte una foto de su madre y no se parece en nada al actor de 'Aquaman'

Jason Momoa ha compartido unas fotografías de su madre para felicitarla en su día y hemos comprobado que no tienen ningún tipo de parecido. Además, el actor también ha querido felicitar a su mujer Lisa Bonet, con la que tiene dos hijos en común.

Publicidad

El pasado 9 de mayo se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos y el actor de Aquaman ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram un conjunto de fotos felicitando el día a las madres más importantes de su vida: su madre, su abuela y su mujer, Lisa Bonet.

"Que el gran espíritu bendiga a las madres por siempre en gratitud. Todo mi amor a mi Ohana, te echo mucho de menos", era el texto que el actor escribía acompañando a las fotografías.

Jason Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Honolulu, Hawaii y su nombre real es Joseph Jason Namakaeha Momoa. Jason es hijo de Joseph Momoa, de orígenes hawaianos, y Coni Momoa. El padre de Momoa trabaja como pintor y su madre es fotógrafa. En la primera fotografía podemos ver a su madre, Coni Momoa, junto a su abuela materna. Ambas aparecen en el interior de un coche sonriendo.

En las dos fotografías siguientes podemos ver a la madre del actor en el mismo coche pero esta vez sola. Una fotografía en el asiento del copiloto y otra en la que está fuera del coche apoyada sobre el muestran la sonrisa y la felicidad de Coni.

Por último, Jason no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitar a su mujer y madre de sus dos hijos, la actriz Lisa Bonet. En la última fotografía publicada por el actor aparecen ambos sonriendo en un selfie y donde se puede apreciar la cara de felicidad del actor.

La historia de amor entre Jason Momoa y Lisa Bonet

Lisa Bonet estuvo casada con el actor y músico Lenny Kravitz antes de comenzar su relación con Jason. Se casaron en 1987 pero cuatro años después se divorciaron. Durante ese matrimonio tuvo a su primera hija, Zoë Kravitz, la actriz de 'The Batman'.

Jason y Lisa se conocieron en 2005 en un club de jazz en Nueva York gracias a amigos en común. Fue amor a primera vista, y desde entonces no se separaron. Dos años después, en 2007, la pareja de actores tuvieron a su primera hija, Lola Lolani. Un año más tarde nació su hijo Nakoa-Wolf.

Jason Momoa y Lisa Bonet contrajeron matrimonio tras 12 años de relación en una boda secreta que se celebró en noviembre de 2017. Ambos se adoran y no pueden ser más felices juntos.

Seguro que te interesa:

La sorprendente caracterización de Jason Momoa para 'Slumberland' donde es una mezcla entre la Bestia y El Sombrerero Loco

Publicidad