Se Estrena » Noticias

EN PRODUCCIÓN

Jason Momoa adelanta su look en 'Aquaman 2': "Es mi último día así, voy a ser rubio"

El actor protagonista de 'Aquaman', Jason Momoa ya ha llegado a Londres para el rodaje de la secuela de la famosa película, 'Aquaman 2'. Lo ha anunciado en sus redes sociales con un vídeo.

Publicidad

Los últimos años han sido de los más exitosos para la franquicia DC en el cine. 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa, fue uno de esos bombazos de taquilla y ahora ha comenzado la producción de su secuela, 'Aquaman y el reino caído' o simplemente 'Aquaman 2'.

Jason Momoa repite como superhéroe marino del universo y ya ha llegado a Londres para el rodaje, como el propio actor ha compartido el actor en un vídeo subido a su cuenta de Instagram. En él, se muestra muy emocionado por el comienzo de su turno en el proyecto.

"Finalmente estoy en Inglaterra. Hace sol, es increíble, y voy a comenzar 'Aquaman 2' mañana", comienza Momoa, bromeando sobre el clima. "Este es el último día del marrón. Voy a ser rubio. Supuestamente ellos se divierten más. No lo sé. Lo probaremos", añade en referencia a su pelo, que perderá su color, pero no su característica melena.

"Pero estoy emocionado de ver a James Wan, ver a todo mi elenco", finaliza su mensaje, sin olvidarse ni del director de la película, ni de todos sus compañeros. En lo que a actores se refiere, se incluyen rostros conocidos, como el de Amber Heard, quien ha sido madre recientemente, en el papel de Mera.

Amber Heard, Patrick Wilson, Jason Momoa y James Wan
Amber Heard, Patrick Wilson, Jason Momoa y James Wan | Getty

Antes de este vídeo, Jason Momoa ya ha hablado antes de 'Aquaman 2', concretamente en 'The Drew Barrymore Show': "Después de que terminamos la primera, entré con un compañero guionista y soñamos con la segunda película y fuimos y lanzamos la idea", contó en el programa.

"Lo mejor que te puedo dar es que la amo tanto que participé en su redacción. Y así, hicimos el primer tratamiento y luego James y nuestro guionista original David lo remató. Y todos nuestros corazones están en ello. En lugar de simplemente como conseguir un guion y hacer eso, tú estás 100% siendo alentado por tu director y co-guionistas. Así que eso es emocionante para mí y estoy emocionado de ir allí", confesaba el actor, que se deshace en halagos para sus compañeros constantemente.

Y ya adelantó allí, lo que comunicó en Instagram: "Me voy en julio y empezamos a filmar".

Seguro que te interesa...

La sorprendente caracterización de Jason Momoa para 'Slumberland' donde es una mezcla entre la Bestia y El Sombrerero Loco

Publicidad