ObjetivoTV» Cine

TRAS SU PAPEL EN 'ESCUADRÓN SUICIDA'

Jared Leto regresará como Joker en la versión de Zack Snyder de 'Liga de la Justicia'

Cuando ya pensábamos que probablemente no volveríamos a ver a Jared Leto como el Payaso del Crimen, la esperada versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder vuelve a sorprender. El actor estaría en el rodaje de reshoots retomando su papel de Joker de 'Escuadrón Suicida'.

Jared Leto como el Joker

Jared Leto como el JokerWarner Bros.

Publicidad

Parece que el 'Snyder Cut' será la tierra de las segundas oportunidades. La versión de 'Liga de la Justicia' con la visión de su director original, Zack Snyder, está en pleno desarrollo y ahora se ha conocido que otro famoso actor tendrá una nueva aparición.

A las estrellas que ya estaban rodando las nuevas escenas se les unirá Jared Leto, que retomará su controvertido papel de Jokerde 'Escuadrón Suicida' en este universo, según asegura THR.

La nueva 'Liga de la Justicia' tendrá muchas escenas inéditas para el espectador, según afirmaba su director Zack Snyder, después de que este tuviera que abandonar el rodaje original hace cuatro años. Fue sustituido por Joss Whedon para terminar el film.

Después de mucho tiempo luchando por el proyecto, la versión de Snyder se estrenará en HBO Max en forma de 4 episodios, así que tendremos metraje para rato.

Seguro que te interesa

El esperadísimo tráiler de la versión de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder

Publicidad