Se Estrena » Noticias

Narra lo sucedido

"Este es el día en el que casi muero": Jared Leto sufre un peligroso accidente y muestra un vídeo del momento

Jared Leto, el actor que interpreta al Joker en 'Escuadrón suicida', ha revelado que tuvo un peligroso accidente haciendo escalada por el que casi muere: "Sufrí una buena caída".

Jared Leto

Getty Jared Leto

Publicidad

A Jared Leto le gusta arriesgar y sus compañeros de 'Escuadrón suicida' lo saben perfectamente tras las medidas macabras y sus bromas pesadas que llevaba a cabo detrás de las cámaras.

Pero esto no es lo más 'peligroso' que el actor ha hecho, ya que el mismo ha revelado que estuvo a punto de morir mientras hacía escalada. Este mismo viernes, el que daba vida al Joker ha contado el accidente que tuvo cuando se encontraba escalando junto a Alex Honnold, escalador profesional.

Cuando ambos estaba subiendo la montaña, Leto vio cómo la cuerda se le rompía y provocaba que se quedase colgando a 183 metros de altitud. En los mensajes donde desvela toda la información también ha querido confesar cómo se sintió en esos momentos.

"No quiero sonar dramático, pero este es el día en el que casi muero. Sufrí una buena caída escalando con Alex Honnold el Red Rock. Miré hacia arriba y en segundos la cuerda estaba siendo cortada por una roca mientras colgaba a unos 180 metros en el aire. Me acuerdo de mirar al suelo", revelaba.

"Fue un momento extraño, menos miedo, más una realidad y ligeramente melancólico. La adrenalina vino después cuando volví a la pared. Pero lo superamos y vivimos para ver otro día. En general fue muy divertido. Seguimos escalando hasta la noche". En el vídeo que ha compartido en Twitter se le escucha decir "Joder. Mierda. Se estaba deshilachando justo en ese punto".

 

 

...

Seguro que te interesa...

Se filtra la primera imagen de Jared Leto como Morbious, el villano de SpiderMan

Publicidad