Se Estrena » Noticias

DESPLIEGA SU TALENTO MUSICAL

Jamie Dornan ('Cincuenta sombras') se transforma en la rana Gustavo para mandarte un mensaje cantando

Jamie Dornan cada vez demuestra más lo poco que se parece a su personaje en 'Cincuenta sombras de Grey', y ahora ha vuelto a sorprender con un vídeo donde despliega tanto su talento musical como su gran sentido del humor imitando a la rana Gustavo. Sí, has leído bien.

Publicidad

Jamie Dornan sigue creando expectación con la llegada de su nueva película 'Belfast'. El actor lleva muchos años alejándose de la sombra de Christian Grey, personaje que interpretó en la trilogía de 'Cincuenta sombras'. Ahora el actor está muy ilusionado con la llegada de su nuevo trabajo que le aleja más de esa imagen, algo que también ha conseguido gracias a hacerse Instagram, donde ha dado numerosas muestras de su verdadera y divertida personalidad con distintas bromas como puedes ver en el vídeo.

Para fomentar que sus fans vayan a ver su nueva película, ahora Jamie nos ha regalado un vídeo de lo más gracioso. El actor se ha puesto manos a la obra y ha cogido una guitarra y ha deleitado a sus seguidores con una canción.

Eso sí, Dornan estaba tratando de imitar a la rana Gustavo, de 'Barrio Sésamo', la cual siempre ha tenido un gusto muy marcado por la guitarra, demostrando sus habilidades para cantar. Las risas están más que aseguradas con esta imitación donde ni él mismo puede mantenerse serio.

A la publicación, Jamie la acompañaba del siguiente mensaje: "Nada podrá venderos más mi nueva película que ver a un tío rozando los 40 intentando imitar a la gran rana Gustavo. Id a ver 'Belfast'", invitaba.

¿Olvidaremos a Christian Grey? Jamie Dornan está convencido de que sí

Jamie Dornan se convirtió en Christian Grey dejando una fantástica interpretación durante la trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey'. Pero Jamie ya dejó hace muchos años de ser este personaje, algo que sus fans parecen no tener claro. Sin embargo Jamie está seguro de que con 'Belfast' esto cambiará.

"Supongo que hay ciertas personas que tienen algunas opiniones sobre esas películas, opiniones negativas sobre esas películas, pero quizá esto pueda cambiar la opinión de esta gente al respecto", empieza explicando en ET.

Y termina explicando: "¿Ayudará esto? Puede ser, pero también podría ser que no ayudase. La gente se apega mucho a la opinión que tienen de las cosas y también se apegan mucho a las opiniones que tienen sobre esas películas. Pero simplemente te mueves hacia delante y tratas de hacerlo lo mejor que puedes".

Seguro que te interesa:

La foto de Jamie Dornan ('Cincuenta Sombras') volviendo al lugar donde trabajó mientras intentaba triunfar como actor

Publicidad