EL CINEASTA TIENE NUEVO DOCUMENTAL

EL CINEASTA TIENE NUEVO DOCUMENTAL

James Cameron espera que llegue la fatiga de 'Vengadores': "Hay otras historias para contar en ciencia ficción"

El director de 'Terminator', 'Titanic' y 'Avatar', James Cameron, se ha mostrado hastiado del cine de superhéroes en su última aparición pública, y ha hablado sobre sus proyectos de futuro. ¿Estará entre sus planes ir a ver 'Vengadores: Infinity War'? Probablemente no.

James Cameron en la presentación de su documental
James Cameron en la presentación de su documental | Gtres

"Espero que empecemos a sentor una fatiga de Vengadores muy pronto", explicó James Cameron en la rueda de prensa según consta en Indiewire. “No es que no me gusten ese tipo de películas. Es solo que, vamos chicos, hay otras historias para contar más allá de machos con gónadas gigantes sin familias haciendo sus cosas que desafían a la muerte durante dos horas, destruyendo ciudades en el proceso", explicó Cameron durante la rueda de prensa de 'AMC Visionaries: la historia de ciencia ficción de James Cameron', su nuevo programa documental, tal y como recoge Indiewire.

La serie documental, con seis programasde, se estrenará el lunes 30 de abril, y aborda varios temas sobre el género (como los extraterrestres y la inteligencia artificial) a través de entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith y Sigourney Weaver.

Sobre sus nuevos proyectos, Cameron ha dicho que las nuevas secuelas de 'Avatar' se centrarán mucho más en las familias y las generaciones, al estilo de 'El Padrino'. También trabaja en un nuevo 'Terminator', así es que James Cameron tiene mucho trabajo por delante.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El error histórico de 'Titanic' que tuvo consecuencias legales para James Cameron

seestrena.com | Madrid | 23/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.