EL ACTOR LO DEJA CLARO

EL ACTOR LO DEJA CLARO

Jake Gyllenhaal responde a los rumores de que sustituirá a Ben Affleck en 'The Batman'

Los rumores forman parte de nuestra vida. Los bulos pasan de una persona a otra, se expanden y al final no sabemos si es verdad o si no. Por eso, muchas veces las partes implicadas se ven en la necesidad de responder para aclarar todos esos rumores que se han generado. Esta vez le ha tocado a Jake Gyllenhaal responder a las dudas de los fans de si sustituirá a Ben Affleck en 'The Batman'. ¿Será verdad o no?

Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal | GTRES

Jake Gyllenhaal se ha visto en la obligación de responder a una serie de dudas que se habían generado entorno a su papel sustitutivo de Ben Affleck en 'The Batman'. Revenge of the Fans aseguraron que Ben Affleck ('Pearl Harbor') no estaba interesado en volver a ponerse en la piel de Batman, por lo que Warner Bros. estaría buscando a su sustituto. Para ello pensaron en Gyllenhaal. Sin embargo, el guionista, Matt Reeves, continúa trabajando en un guion que aunque no sabemos si será para Affleck o no, lo que tenemos claro es que no será para el actor de 'Brokeback Mountain'.

En un encuentro con CNA Lifestyle el actor ha respondido a los rumores bromeando con que es una pregunta muy difícil: "La respuesta a esa cuestión es no".

El próximo proyecto de Jake Gyllenhaal será el largometraje 'The Sisters Brothers', dirigida por Jacques Audiard, que se desarrollará durante la fiebre del oro, en 1851.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Vídeo: La química entre Mario Casas y Blanca Suárez que ha traspasado la gran pantalla

seestrena.com | Madrid | 12/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.