ObjetivoTV » Cine

EN UNA ENTREVISTA

"Quiso tallar una A en mi cuerpo": Las inquietantes declaraciones de Paige Lorezne, ex novia de Armie Hammer

La ex novia del actor Armie Hammer, Paige Lorezne, ha revelado algunos detalles inquietantes de su relación como que fue como "50 sombras pero en la vida real".

Publicidad

El actor Armie Hammer se encuentra desde hace ya unas semanas en el centro de la polémica por unas declaraciones de varias de sus exparejas de carácter sexual. El protagonista de 'La red social' desataba los comentarios cuando salieron a la luz unos supuestos mensajes suyos donde el actor reconocía tener ciertos gustos sexuales bastante peculiares.

La polémica acababa por resultarle bastante cara, ya que el intérprete se veía forzado a renunciar a su papel en la película 'Shotgun Wedding' en la que iba a trabajar junto a Jennifer López. Además, la cinta ya tiene a un nuevo protagonista.

Ahora, su ex novia Paige Lorezne ha concedido una entreista a DaylyMailTV donde ha revelado que su relación con Armie fue "como 50 sombras de Grey en la vida real sin el amor", contando, además, algunos detalles inquietantes como que quiso "tallar una A" en su cuerpo.

...

Seguro que te interesa...

Este es el actor que sustituirá a Armie Hammer en 'Shotgun Wedding' después de renunciar al papel por sus supuestos escándalos sexuales

Publicidad