Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 30 DE ABRIL

'El inocente': Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo thriller de Mario Casas y Oriol Paulo

Mario Casas, reciente ganador de un Goya como Mejor Actor por 'No matarás', regresa al género que tantas satisfacciones le ha dado últimamente con 'El inocente', miniserie en la que ha vuelto a trabajar con Oriol Paulo, director de 'Contratiempo'.

Publicidad

Mario Casas está viviendo sin lugar a dudas uno de los momentos más dulces y exitosos de su carrera. El joven actor acaba de ganar su primer Goya por su papel en 'No matarás', de David Victori, y encadena un proyecto con otro.

Sinopsis de 'El Inocente'

Nadie puede escapar del pasado y Mateo (Mario Casas), Olivia (Aura Garrido), Lorena (Alexandra Jiménez) y Aguilar (José Coronado) se enfrentarán a las decisiones que rompieron sus vidas para siempre. Dirigida por Oriol Paulo. Puedes ver el tráiler final en el vídeo de arriba.

Una miniserie inspirada en una novela

'El inocente', que se estrenará en Netflix el próximo 30 de abril, tendrá el formato de miniserie que constará de 8 capítulos y es una producción española basada en la novela del estadounidense Harlan Coben.

La sinopsis de la novela cuenta lo siguiente: "Una noche, Matt Hunter intenta, ingenuo de él, mediar en una pelea, y acaba matando a alguien. Nueve años después, es un ex convicto que no da nada por descontado. Olivia, su esposa, está embarazada y los dos están a punto de comprar la casa de sus sueños. Pero una llamada angustiosa e inexplicable, hecha desde el teléfono de Olivia, hace pedazos por segunda vez la vida de Matt. Una historia complicada y tortuosa con una gran carga emocional que obliga a pensar en las repercusiones que determinadas decisiones tienen sobre las vidas de sus protagonistas".

Mario Casas y Oriol Paulo, viejos conocidos

El actor y el director vuelven a encontrarse tras trabajar juntos en la exitosa película de Atresmedia Cine 'Contratiempo', que fue todo un éxito sin precedentes en la taquilla china. Oriol recupera para 'El inocente' a actores con los que ya ha trabajado previamente en otras de sus películas ('El cuerpo', 'Durante la tormenta'), y además de con Mario Casas, vuelve a coincidir con Ana Wagener o José Coronado.

Seguro que te interesa:

La tierna felicitación de Mario Casas a su madre con una foto de la infancia del actor

Publicidad