Se Estrena » Noticias

EN SU MEDIO NATURAL

"Como un cerdo en el barro": La inexplicable imagen de un húmedo Jason Momoa que desconcertaría a Aquaman

Jason Momoa es el tipo de actores que, con su gran carisma y espontaneidad, logra ganarse el cariño y desconcierto de sus fans ante cada nueva situación que vive. Y fuera de la pantalla, el actor que interpreta a 'Aquaman' nos conquista con cada foto que publica.

Publicidad

¿A quién no le gusta alguien que sabe hacer reír a la gente? Eso es lo que ocurre con Jason Momoa. El actor de 'Aquaman' consigue hacer que cada momento que disfruta junto a sus amigos, familia y compañeros lo disfrutes con él gracias a las divertidas publicaciones que comparte.

A Momoa le encanta estar en contacto con la naturaleza y con la tierra (al parecer algunas veces demasiado), algo que tiene en común con el superheroe al que interpreta, y además se preocupa por sacar proyectos que ayuden al medio ambiente.

Y por otro lado nos va dejando también su entusiasmo por que se estrene el último proyecto profesional en el que ha trabajado: 'Dune', una película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director, que tiene previsto su estreno el 20 de noviembre de 2020.

La última aventura que ha dejado al actor completamente húmedo tiene que ver con mucha agua y barro. "Cómo un cerdo", ha puesto el mismo en el texto que acompaña a las imágenes, que puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Y si Jason Momoa es el malo? La teoría que cambia completamente la forma en la que entendiste 'Aquaman'

Publicidad