Se Estrena » Noticias

TODO ESTÁ UNIDO

La inesperada conexión entre Iron Man y Taskmaster, el villano de 'Viuda Negra'

La próxima película de Marvel 'Viuda Negra' tiene impacientes a todos sus fans, quienes son capaces de ver más allá para obtener conclusiones antes del estreno. Ahora, a menos de cuatro meses del debut de la cinta, los seguidores han encontrado una conexión entre Taskmaster, el villano de la película y un viejo conocido del MCU, Iron Man, el querido personaje de Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. como Iron Man

Marvel Robert Downey Jr. como Iron Man

Publicidad

Tras ver a Natasha Romanoff morir en 'Vengadores: Endgame', Marvel estrenará en abril de 2020 'Viuda Negra' la última película del MCU en la que aparecerá Scarlett Johansson y de la que ya tenemos algunas pistas.

En primer lugar se dijo que Natasha se enfrentaría al que sería el gran villano de la película, Taskmaster. Luego, que tras la máscara de Taskmaster se podría esconder un clon de 'Viuda Negra' y ahora, con el merchandising de la propia película los fans contemplan una relación con la que no contaban.

El juguete en cuestión
El juguete en cuestión | Hasbro

Nos referimos a la conexión que se ha encontrado entre Taskmaster e Iron Man, ya que ambos contarían con un visor en su máscara que les permite ver más allá y la mayoría de los seguidores de Marvel sospechan que dicha protección del villano parece imitar a la de Iron Man. Además, los fans han recurrido a la memoria para argumentar este nexo y han encontrado un gran sentido a los hechos. Es decir, que en los cómics Taskmaster tiene una memoria fotográfica que le permite imitar perfectamente a aquellos con quienes se enfrenta.

Por si fuera poco todo lo anterior, desde la muerte de Iron Man se ha estado especulando que el personaje acabaría apareciendo en otra película de La Casa de Las Ideas. Incluso Robert Downey Jr, el actor que da vida al superhéroe explicó en la gira de prensa de Dolittle: "Sería genial que me avisaran. Ahora puede pasar cualquier cosa".

Seguro que te interesa:

Queda esperanza para Tony Stark: La condición por la que Robert Downey Jr. volvería a ser Iron Man

Publicidad