Se Estrena » Noticias

ADEMÁS HA RECIBIDO UN MILLÓN EXTRA

La indecente cifra que ha cobrado Dwayne Johnson por hablar de su próxima película en redes sociales

Dwayne Johnson siempre está inmerso en grandes proyectos. El último con gran éxito ha sido 'Proyecto Rampage' que ha arrasado en taquillas. Y ahora llega 'Red Notice'. El actor ha recibido una millonada por protagonizar esta cinta, que llegará en 2020, ¡y por hablar de ella en redes sociales!

Dwayne Johnson en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

seestrena.com Dwayne Johnson en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 09.05.2018 16:32

Los actores de Hollywood reciben grandes cantidades de dólares por protagonizar o simplemente por aparecer en películas durante unos minutos. Dwayne Johnson es uno de ellos. 'La Roca' se ha consolidado como uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Y esto se puede ver claramente en la cifra que se ha embolsado por su última película, 'Red Notice'.

Según un reciente artículo del Wall Street Journal, el actor obtuvo un salario base de 21 millones de dólares por la película. Después de que casi todos los grandes estudios ofrecieran los derechos de la cinta, Universal y Legendary producirán 'Red Notice' acompañado de Johnson en el equipo artístico.

La tarifa de Johnson parecía no ser suficiente para él, ya que solicitó un millón extra por el hecho de compartir contenido promocional en sus redes sociales, en concreto, en Twitter e Instagram. Esto eleva la cifra a 22 millones de dólares.

No es tan sorprendente si pensamos que el actor tiene más de 105 millones de seguidores en Instagram y casi 13 millones en Twitter. Además, Johnson ya es conocido por haber dado promocionado el tráiler para sus proyectos como 'Jungle Cruise','Skyscraper' o 'Proyecto Rampage', que acabaron teniendo un gran éxito.

'Red Notice' tiene previsto iniciar su producción en la primavera de 2019, por lo que habrá que esperar, como mínimo, hasta 2020.

Publicidad