Podría ser Úrsula de la sirenita

Podría ser Úrsula de la sirenita

El impactante personaje Disney que podría encarnar Lady Gaga tras 'Ha nacido una estrella'

Después del gran estreno cinematográfico de Lady Gaga con su papel de Ally en 'Ha nacido una estrella' parece que la artista podría tener un nuevo papel para la gran pantalla y sería para una película de Disney.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 10/10/2018

Lady Gaga en el Festival de Venecia
Lady Gaga en el Festival de Venecia | Gtres

El debut cinematográfico de Lady Gaga con el papel protagonista de 'Ha nacido una estrella' no podría haber ido mejor, y es que la cantante ha cosechado un gran número de buenos comentarios sobre su actuación.

No era la primera vez que Gaga se enfrentaba a la interpretación, antes ya se había estrenado en televisión con la temporada cinco de 'American Horror Story' donde se hizo hasta con un Globo de Oro.

Ahora, son muchos los rumores que apuntan a que la diva del pop podría tener ya un nuevo proyecto para la gran pantalla entre manos. Una información que ha contado el medio 'The Disinsider' quien informa que la intérprete de 'Million Reasons' podría ser la encargada de dar vida a la mismísima villana de 'La Sirenita'.

Una idea que no es del todo descabellada pues recordemos que Úrsula es quien le roba la voz a la protagonista del clásico de Disney y seguramente la cantante podría hacer una excelente interpretación.

Este es solo uno de los proyectos de Disney que podrían tener su versión en carne y hueso como 'Mulan', 'El rey león' o 'Dumbo'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La sincera respuesta de Taylor Kinney, ex de Lady Gaga, sobre la actuación de la artista en 'Ha nacido una estrella'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.