ObjetivoTV » Cine

NI UN DÍA DE DESCANSO

Revelan la fecha del comienzo de rodaje de 'SpiderMan 3', con Tom Holland, y es inminente

'SpiderMan 3' comenzará a rodarse antes incluso de lo que podrías imaginar. Y es que las últimas noticias sugieren que la próxima película de Tom Holland como Peter Parker podría empezar su producción de forma inminente.

Publicidad

Parece que ya está todo listo para que comience la producción de 'SpiderMan 3', la tercera entrega de la nueva trilogía, liderada por Tom Holland. El comienzo del rodaje es inminente y ya se han podido ver carteles con avisos de producción en Nueva York, concretamente en Queens.

En dichos carteles se puede ver que el próximo 16 de octubre comenzará el rodaje de una película cuyo título provisional es 'Serenity Now', y tal y como aseguran desde ComicBook, parece que no hay ninguna duda de que en realidad es SpiderMan 3.

Lo que no queda tan claro es si para estos primeros días de rodaje será necesario contar con la presencia de Tom Holland o incluso del director de la película, Jon Watts.

'SpiderMan 3' utilizará una innovadora tecnología que requiere que los miembros del reparto sean escaneados en un sistema de efectos visuales antes de la producción y luego añade maquillaje, vestuario u otras miradas a los actores para sus caracterizarlos como el personaje. Dicha tecnología en parte se va a implementar para ayudar a que la producción funcione sin problemas durante la pandemia por el coronavirus.

A continuación puedes ver el cartel que anuncia el inicio del rodaje.

Seguro que te interesa:

La imagen de Jason Momoa como Kraven El Cazador, ¿el villano de 'SpiderMan 3'?

Publicidad