ObjetivoTV» Cine

ESTE VIERNES ESTRENA 'ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD'

Las fotos de Ezra Miller para 'Playboy' que todo el mundo está aplaudiendo

Ezra Miller, uno de los protagonistas de'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'sigue rompiendo estereotipos de género con la sesión de fotos que ha protagonizado para 'Playboy' y que todo el mundo está aplaudiendo en redes sociales.

Ezra Miller en una de sus últimas apariciones públicas

Ezra Miller en una de sus últimas apariciones públicasGetty

Publicidad

Ezra Miller es el absoluto protagonista de la última sesión de fotos de 'Playboy'. El protagonista de 'Las ventajas de ser un marginado' y lasaga 'Animales Fantásticos'está rompiendo barreras al no identificarse con los estereotipos de género.

Así, Ezra Miller ha posado con orejas de conejita Playboy y lencería femenina protagonizando una sesión de fotos que destila elegancia y que todo el mundo está aplaudiendo en las redes sociales.

En la cuenta oficial de Playboy en Instagram han publicado un vídeo del making off de la sesión de fotos donde se observa cómo se crearon estas imágenes.

En sus declaraciones comenta que "estoy tratando de encontrar queers que me entiendan como un queer fuera del ambiente, y me siento como si estuviera casado con ellos desde hace 25 vidas".

Publicidad