NADA GRAVE

Las alarmistas imágenes de Brad Pitt en silla de ruedas saliendo del hospital que ha tenido que aclarar

El actor Brad Pitt ha sido fotografiado acompañado por un doctor en silla de ruedas a la salida de un hospital de Los Angeles, y la razón ya se ha hecho pública.

Publicidad

Brad Pitt ha alarmado a sus fans a las puertas de un hospital de Beverly Hill, Los Angeles, al salir en silla de ruedas acompañando de un médico y su guardaespaldas.

El actor de Hollywood ha sido fotografiado intentando ocultar su rostro con una capucha y unas gafas de sol (y la mascarilla, claro), y una fuente ha aclarado a Page Six que solo se trataba de una intervención dental. Puedes ver lasimágenes aquí.

Al parecer Pitt se habría sometido a cirugía maxilofacial para sacarse una muela del juicio. "No es nada", aseguran al medio.

En cuanto a la silla de ruedas, se trataría de la política del centro médico a la hora de acompañar a los pacientes a la salida tras una intervención.

Brad Pitt, en plena forma en su nuevo rodaje

Pese a este pequeño procedimiento, el actor se encuentra en perfecta salud y recientemente se conocía que está realizando el 95% de sus escenas de acción en el set de su nueva película.

'Bullet Train' es un thriller de acción del director David Leitch con un reparto lleno de estrellas entre las que se incluyen Lady Gaga, Sandra Bullock, Joey King y Aaron Taylor-Johnson. Al parecer todos quedaron impresionados por las habilidades de Pitt en las coreografías para las escenas peligrosas.

Recientemente también se ha confirmado que Brad será uno de los actorespresentadores de los Oscar 2021, con la gala más atípica hasta la fecha.

Su complicado divorcio con Angelina Jolie

La batalla legal de Brad Pitt y Angelina Jolie continúa desarrollándose con el juicio por la custodia de sus hijos, donde la actriz habría presentado "pruebas y testimonios de violencia doméstica" contra Pitt.

Maddox, el mayor de los seis hijos de la expareja, ya habría testificado según Us Weekly pronunciándose en contra de su padre, con el que no se habla desde 2016 cuando tuvieron una disputa que acabó siendo investigada por las autoridades, aunque resuelta sin acusación para Brad.

Seguro que te interesa:

Brad Pitt gana una demanda por estafa contra una mujer que creía que se iba a casar con él

ObjetivoTV» Cine

Publicidad