EL MEJOR REENCUENTRO

Las imágenes de Ashley Greene y Kellan Lutz donde vuelven a ser Alice y Emmett en 'Crepúsculo' para este proyecto

Ashley Greene y Kellan Lutz han vuelto a ser los vampiros Alice y Emmett en 'Crepúsculo' por un breve tiempo. Y es que los actores se han disfrazado de sus personajes en la saga vampírica y han inmortalizado el instante con estas fotos incalculables.

Publicidad

Desde que se estrenó la saga de 'Crepúsculo' en 2008, las películas se convirtieron en todo un boom se siguen acordando años después. La historia de amor vampírica entre Bella y Edward Cullen revolucionó el mundo y ha conseguido acumular millones de fans a lo largo del tiempo.

Aunque la saga terminará con su última película, 'Amanecer Parte 2', en 2012, ahora parece que dos de los hermanos Cullen han vuelto a reunirse para volver a interpretar a Alice y Emmett. Ashley Greene y Kellan Lutz han emocionado a los fans de 'Crepúsculo' con sus publicaciones en redes sociales.

La actriz ha compartido una foto en la que aparece disfrazada de Alice Cullen. En ella, le sujeta Kellan Lutz disfrazado de su hermano Emmet Cullen. También ha publicado un selfie de cerca para apreciar su gran parecido a Alice tantos años después. Lleva las míticas lentillas amarillas que cualquier fan de la saga sabría reconocer: "Ráfaga del pasado con Kellan Lutz… me hizo explotar el corazón reencontrarme con este y divertirme con Arielle Vandenberg y Matt Cutshall", escribe Ashley.

Kellan Lutz también ha publicado una foto del momento en su cuenta de Instagram: "Trayendo un poco de amor chispeante de 'Crepúsculo' con la mejor Ashley Greene para nuestro amigo Matt Cutshall [y su proyecto] ¡Emo's Not Dead! ¡Muy divertido''. Ambos actores protagonizaron el proyecto de Cutshall, el cual ha tenido lugar en una pista de béisbol, por lo que llevan un disfraz muy parecido al que llevaban en una de las escenas más famosas de la primera película de la saga.

Matt Cutshall es una famoso creador de contenido cómico que ha contado con la ayuda de los dos actores para su último vídeo, "Emo's Not Dead". En el vídeo publicado en el Instagram de Matt aparecen Emmet y Alice Cullen como si fuera una escena de la cinta.

El cómico ha cuidado hasta el último detalle para clavar el momento en el que aparecen. En un momento del vídeo cambia el filtro para tener los míticos tonos azules verdosos que tanto caracterizan las escenas de 'Crepúsculo'.

Kellan Lutz pasa de ser un vampiro a un padre

En febrero de este año, Kellan Lutz y su mujer, Brittany Gonzales, tuvieron a su primera hija, Ashtyn Lilly Lutz. Estas noticias fueron muy emocionantes para los fans de Lutz, ya que hace poco más de un año, su mujer sufrió de un aborto natural a los seis meses de embarazo.

Desde entonces el actor comparte fotos de su hija y comparte lo feliz que es siendo padre. En una publicación escribe: "¡Papi llega pronto a casa con mis amores!"

"Gracias Dios por bendecirnos y confiar en nosotros con nuestra preciosa pequeña Ashtyn regalo de lo alto", añade después de una dura trayectoria hacia la paternidad.

Seguro que te interesa:

La traumática escena de 'Crepúsculo' en la que Kristen Stewart vomitaba entre cada toma

ObjetivoTV» Cine

Publicidad