Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

La nueva imagen del remake de 'Aladdin' muestra el primer encuentro del protagonista con Jasmine

Aunque el primer tráiler del remake en acción real del clásico de Disney 'Aladdin' no fue bien recibido por todo el mundo, lo cierto es que la cinta es una de las más esperadas ante la expectación creada. Ahora una nueva imagen nos enseña el primer encuentro entre Jasmine y Aladdin.

Aladdin y Jasmine en el remake en acción real

Disney Aladdin y Jasmine en el remake en acción real

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 20.02.2019 11:24

El remake en acción real de 'Aladdin' llegará a los cines españoles el próximo 24 de mayo. Hasta el momento los fans han podido ver un tráiler en el que no a todos les ha convencido el aspecto de Will Smith como Genio y algunas fotos de sus protagonistas. Ahora la revista Empire ha publicado en exclusiva una nueva foto en la que nos adentramos en el primer encuentro entre los protagonistas, Aladdin y Jasmine.

En la imagen, que puedes ver aquí, los dos personajes aparecen en el mercado de Agrabah, intercambiando sus primeras palabras. Como ha explicado a la misma publicación el productor de la cinta, Dan Lin, en esta nueva versión del clásico de Disney, el principal objetivo de la vida de Jasmine no es "encontrar el amor de su vida. En este caso, aunque el romance es importante, el personaje quiere conocer Agrabah y asumir un papel de líder en el govierno de la ciudad".

Guy Ritchie dirige esta nueva versión con Naomi Scott en el papel de Jasmine, Mena Massoud como Aladdin, Will Smith en el papel de Genio de la lámpara y Marwan Kenzari como el malvado Jafar. ¿Replicará esta nueva cinta el éxito de otros remakes como el de 'El Libro de la Selva' y 'La Bella y la Bestia'.

Seguro que te interesa:

La teoría de 'Crepúsculo' que demuestra que Bella tiene sangre de hombre lobo

Publicidad