Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

"Aparentas 12 años": La impactante imagen de Kate Beckinsale donde la acusan de retocar su cara con Photoshop

algunos de los seguidores de Kate Beckinsale, de la saga cinematográfica 'Uderworld', han criticada una de sus últimas imágenes que ha subido a Instagram donde la acusan de haber usado Photoshop.

Publicidad

Kate Beckinsale (48 años) ha generado una gran controversia en su cuenta de Instagram con la última foto que ha subido dejando claro que para ella no pasan los años. Eso sí, alguno de sus seguidores no está muy convencido de que la foto sea natural y la acusan de usar Photoshop. Aunque muchos otros han elogiado a la actriz, algunos incluso comparándola con la Princesa Leia de 'Star Wars'.

La publicación que ha subido la actriz de la saga 'Underworld' era de lo más normal, ella junto a su perro posando para la foto. Pero alguno que otro de sus seguidores no daba crédito a lo que estaba viendo y se ha hecho notar con el siguiente mensaje: "¿Para qué editas tu mandíbula? Ya eres perfecta no te hace falta usar Photoshop".

Por el momento la actriz no ha dicho nada al respecto, pero el resto de comentarios eran de fans que no daban crédito a lo que estaban viendo. Muchos de ellos le mandaban mensajes donde le dicen lo joven que luce: "Aparentas 12, ¿Cómo?", mientras que otro escribe: "¡Te ves muy joven!".

Además, también ha habido hueco para los fans de 'Star Wars' que no han dudado en resaltar el nuevo peinado que ha adoptado Kate, el cual es muy similar al de la Princesa Leia, a quien daba vida Carrie Fisher. Uno de sus fans escribe: "La Prinesa Leia y Chewbacca", y otro piensa lo mismo, pero difiere en lo de Chewbacca: "Parece que tiene un pequeño Ewok la princesa".

Kate Beckinsale ya tuvo que explicar que no se ponía botox

No es la primera vez que acusan a Kate Beckinsale de retocarse, aunque la última vez sus detractores se centraron en comentar que la actriz usaba botox. Kate explicó que esto no era cierto en Sunday Times: "Mi familia generalmente siempre parece más joven. Incluso mi perro tiene nueve años y parece un cachorro", empieza explicando.

A esto añade: "Tengo miedo de paralizar mi cara. La voz de mi madre está en mi cabeza, muy fuerte, en todo momento. Mi madre ni siquiera se haría un tratamiento facial, sospecha de algo así, y se ve jod*****nte radiante. Sé que si me pusiera botox, tendría el ojo caído, y mi madre diría: '¡Te lo dije! ¿Ves? Nunca deberías hacer eso'".

Seguro que te interesa:

Kate Beckinsale celebra un cumpleaños plagado de estrellas junto a su hija Lily y parece que son hermanas

Publicidad