LA FOTO DE JUVENTUD DE LA ROCA

LA FOTO DE JUVENTUD DE LA ROCA

La imagen con pelo de Dwayne Johnson que ha colapsado a sus fans

Dwayne Johnson ha compartido a través de sus redes sociales una imagen suya del pasado que está siendo muy comentada. En ella La Roca aparece con muchos años menos y con pelo durante su etapa de jugador de fútbol americano.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/02/2019

Dwayne Johnson es uno de los actores más populares de los últimos años gracias a títulos como 'El regreso de la momia en España', 'Fast and the Furious' o 'Viana'. Pero antes de convertirse en intérprete La Roca se dedicaba a otros trabajos muy diferentes.

Como todos sabemos, Dwayne siempre ha estado muy involucrado en temas deportivos y cuando iba a la universidad desarrolló su carrera como jugador de fútbol americano. Ahora, el actor ha recuperado una imagen suya de esta época que ha llamado mucho la atención.

En la instantánea el actor ya tenía el poderoso cuerpo con el que ya lo conocemos pero lo más llamativo de todo es que tenía pelo. Muchos son los mensajes que ha recibido en sus redes sociales comentando la diferencia entre la imagen de antes con la de ahora, y es que todos tenemos en la memoria su imagen calvo.

Después, del futbol americano Johnson se metió en la lucha profesional para más tarde dar el paso a su carrera como actor. ¡Dale play al vídeo de arriba para ver la imagen a la que nos referimos!

Seguro que te interesa:

La sorprendente imagen del reparto de 'Frozen 2', ¿qué hace ahí Dwayne Johnson?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.