Han pasado 25 años desde el estreno de 'El Rey León'. Ahora, Jon Favreau asegura que volveremos a emocionarnos de igual manera con el remake que Disney estrenará el próximo 19 de julio en cines.

La cineta seguirá la misma línea que los anteriores, como 'El libro de la Selva' o 'Aladdín'. Misma historia, pero pueden que existan algunos pequeños cambios en la trama. Simba, heredero al trono de la sabana, vive una vida despreocupada hasta que su padre, el rey Mufasa, es asesinado. Su tío (Skar) lo culpa y huye aterrado. Es entonces que se encontrará con Timón y Pumba, unos animalitos que lo criarán hasta que descubra la verdad sobre la muerte de su padre.

A menos 15 días del estreno, la promoción de la película va viento en popa y Disney ha publicado unas imágenes donde podemos ver a los actores frente a los animales que darán vida en el filme.

En las fotos podemos ver a todo el reparto. Donald Glover y Beyoncé que interpretarán a Simba y a Nala adultos, mientras que en su infancia serán JD McCrary y Shahadi Wirgth Joseph. Sarabi, jefa de la manada y reina, tendrá la voz de Alfre Woodard.

Timón, Pumba y Zazú serán interpretados por John Oliver, Seth Rogen y Billy Eichner. Y las malvadas hienas son Eric André, Florence Kasumba y Keegan-Michael Key. Por último, Chiwetel Ejiofor pondrá voz Scar.

 

 

····

Seguro que te interesa

Pelos de punta: Beyoncé canta 'Es la noche del amor' en el nuevo avance de 'El Rey León'