Se Estrena » Noticias

El actor de 'Terminator'

La imposible imagen de Arnold Schwarzenegger abierto de piernas a los 72 años

Arnold Schwarzenegger ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta tras ver su imagen abierto de piernas a los 72 años. Sin duda una flexibilidad envidiable. Pero vas a tener que ver la imagen detalladamente para descubrir el secreto de la foto.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger ha dedicado su vida al deporte y a sus 72 años sigue conservando un físico envidiable que muchos jóvenes desearían poder tener.

Antes de convertirse en una estrella de Hollywood con éxitos como 'Terminator' o 'Comando' el austriaco era culturista profesional. Músculos de acero que luego le abrieron camino en la insdustria del cine debido a su imponente físico con el que se ganó un hueco enseguida.

Durante el confinamiento por motivo del coronavirus el actor está muy activo en sus redes sociales y está sorprendiendo a su seguidores con todas sus actividades. Una de sus últimas creaciones fue hacer un montaje con la cara de su hijo graduándose ya que no puedo haber celebración.

Pero, ahora, ha dejado a todos sus fans sin palabras después de ver un vídeo en el que aparece sobre la isla de la cocina con las piernas abiertas por completo a los 72 años: "La flexibilidad es tan importante como estar fuerte", escribe.

En el vídeo lo vemos hacer estiramientos tan pancho mientras se fuma un puro pero tienes que ver hasta el final para darte cuenta de que se trata de una broma. Arnold está utilizando realmente unas piernas falsas y está de pie detrás de ellas.

Seguro que te interesa:

Sin trampa ni cartón: Así es la imagen real de Arnold Schwarzenegger a sus 72 años

Publicidad