Se Estrena » Noticias

"DEJAD DE DIFUNDIR ESOS MENSAJES"

Idris Elba, que ha dado positivo en coronavirus, estalla contra los bulos sobre la enfermedad

Idris Elba fue, junto a Tom Hanks, uno de los primeros actores de Hollywood en confirmar que tiene coronavirus. El intérprete, que se encuentra bien y aislado en casa, ha hecho uso de las redes sociales para denunciar los bulos que se están divulgando sobre la enfermedad.

Publicidad

El actor Idris Elba, que hace unos días confirmó que ha dado positivo en coronavirus, ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para denunciar la propagación de un bulo sobre que las personas negras no contraen la enfermedad.

“Hay muchas teorías conspiranoicas estúpidas y ridículas acerca de que las personas negras no pueden contraerlo. Y esa es la forma más rápida de matar a más personas negras. Por favor, comprended que podéis tenerlo, ¿de acuerdo?. Dejad de enviar estos estúpidos mensajes de WhatsApp sobre que los negros no pueden tenerlo. Eso es ridículo. Nos estáis haciendo parecer estúpidos a todos. Solo sabed que tenéis que estar tan atentos como cualquier otra raza. Esta enfermedad no discrimina”, ha explicado el actor en este vídeo publicado en sus redes sociales oficiales.

En el mensaje, Idris Elba aprovechó para hablar sobre su contagio de la enfermedad y su estado actual. Puedes ver sus declaraciones al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La irónica coincidencia que ha compartido Tom Hanks después de salir del hospital tras confirmar qud tiene coronavirus

Publicidad