ObjetivoTV» Cine

El musical 'Ghost' llega a Madrid

La icónica película 'Ghost' llega a Madrid en forma de musical

Seguro que'Ghost'es una de esas películas que has visto un montón de veces. El éxito de 1990 deDemi MooreyPatrick Swayze llega ahora en formato de musical a la Gran Vía de Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!

Demi Moore y Patrick Swayze en 'Ghost'

Demi Moore y Patrick Swayze en 'Ghost'Paramount Pictures

Publicidad

'Ghost, más allá del amor', el musical basado en la icónica película de 1990 protagonizada porPatrick Swayze y Demi Moore, llega al Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid en octubre de 2019 de la mano de la productora LETSGO.

El musical, adaptado al teatro por Bruce Joel Rubin, que ganó un Oscar por el guión de'Ghost', llega a España tras su estreno en Londres y Broadway.

LETSGO regresa con este nuevo proyecto tras el éxito de'Dirty Dancing', 'La Familia Addams' y'El jovencito Frankenstein'.

¿Qué veremos en 'Ghost, más allá del amor'?

Ghost es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.

Publicidad