INVESTIGA LOS ORÍGENES DEL PERSONAJE

INVESTIGA LOS ORÍGENES DEL PERSONAJE

Hugh Jackman en la imagen oficial de 'Lobezno'

Aunque ya habíamos visto fotografías del rodaje de 'THe Wolverine' ('Lobezno', en castellano), ahora tenemos la primera imagen oficial de la película de James Mangold. Por lo que vemos, Hugh Jackman se ha entrenado más que nunca para este papel.

El actor Hugh Jackman en su papel de Lobezno

'Lobezno' está basada en el cómic 'Honor', de Frank Miller y Chris Claremont, e investiga los orígenes de este mutante canadiense.

Quién mejor que Hugh Jackman para continuar con el papel, que ya conoce a la perfección los entresijos de este personaje tras haber interpretado dos secuelas de X-Men (X-Men 2 y X-Men: The Last Stand') y el spin-off 'X-Men orígenes: Lobezno'.

Ahora podemos ver la primera imagen oficial de la película, donde Lobezno se muestra más fuerte que nunca, con las grandes garras con las que desafiará a sus enemigos. 

El rodaje comenzó a finales de julio en Australia, aunque el escenario donde se desarrolla la trama se sitúa en Japón. Debido al terremoto y al tsunami que asoló la isla nipona, el rodaje tuvo que ser retrasado.

'Lobezno' se desvincula completamente de la saga X-Men. El personaje viaja a Japón a aprender el arte de los samuráis, donde se enfrentará a un grupo de ninjas y se enamorará de Mariko.

Seestrena.com | Madrid | 25/09/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.