Se Estrena » Noticias

'THE MUSIC MAN'

Hugh Jackman anuncia que ha dado positivo en COVID-19 y tiene que cancelar su musical en Broadway

Hugh Jackman ha comunicado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en COVID-19 por lo que ha tenido que cancelar su musical en Broadway, 'The Music Man'.

Publicidad

La variante Ómicron del coronavirus está causando estragos en el mundo entero en cuento al nivel del contagios, aunque los contagiados presentan unos síntomas mucho más leves. Pero muchos negocios se han visto afectados por esta situación como es el caso de los espectáculos en directo por lo que muchos son las obras que han tenido que cancelar sus funciones.

Esto es lo que le ha pasado a Hugh Jackman quien protagoniza el musical 'The Music Man' en Broadway. El actor ha comunicado a través de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter que ha dado positivo en coronavirus: "Solo quería que supieras por mí que di positivo esta mañana en Covid", empieza diciendo.

"Mis síntomas son como un resfriado: Tengo picazón en la garganta y un poco de secreción nasal, pero estoy bien. Y voy a hacer todo lo posible para mejorar, lo antes posible, y tan pronto como esté despejado, volveré al escenario", termina diciendo.

Como consecuencia, su musical ha tenido que ser cancelado hasta el próximo sábado y Hugh Jackman no se reincorporará hasta el 6 de enero.

Fue hace solo unos días que Jackman dio un emotivo discurso tras una de sus funciones donde ponía en valor el trabajo de los suplentes quienes han tenido que aprenderse sus partes de la noche a la mañana debido a la complicada situación que está sucediendo:

"Este es un momento que nunca hemos conocido. Estamos en nuestra cuarta vista previa, todos estamos aprendiendo, por los suplentes no han tenido la oportunidad de aprender", dijo Jackman en el video capturado por la audiencia, antes de revelar que la suplente de Foster, Kathy Voytko, solo se había enterado al mediodía de ese día que ella entraría a actuar", decía.

"Ellos miran desde la esquina de una habitación mientras ensayamos, mientras nosotros practicamos una y otra vez. Ellos solo pueden mirar y escribir notas y luego, cinco horas antes de la presentación, les dicen: 'Por cierto, estás listo'. , tienes un ajuste de peluca, ¡adelante!'", continuaba.

Y termina diciendo: "Estoy emocionado porque me hace sentir humilde", continuó. "Su coraje, su brillantez, su dedicación, su talento. Los suplentes son la base de Broadway".

Seguro que te interesa:

"Lo pasó fatal": El tormento de Hugh Jackman en el rodaje de 'X-Men', revelado por su compañera Anna Paquin

Publicidad