REPETIRÁ CON EL REALIZADOR POR CUARTA VEZ

REPETIRÁ CON EL REALIZADOR POR CUARTA VEZ

Hugh Grant vuelve a la comedia romántica con Mark Lawrence

A sus 52 años, Hugh Grant, ha sido y sigue siendo el rey de la comedia romántica. Después de dos años y tras '¿Qué fue de Los Morgan?', el actor vuelve a protagonizar una nueva comedia romántica en la que tendrá que interpretar a un sexy e ingenioso británico que tras ganar un Oscar, ve como su vida se va desmoronando. El director será Mark Lawrence, con el que ya trabajó en 'Amor con preaviso' o 'Tú la letra y yo la música'.

Hugh Grant en la presentación Cloud Atlas

El rey de la comedia ha vuelto. A pesar de que Hugh Grant ha hecho drama, terror o suspense, el actor ha demostrado con creces que lo suyo son las comedias románticas donde sabe moverse como pez en el agua y ha conseguido conquistar a reinas del género como Renée Zellweger o Julia Roberts.

Grant tuvo que enamorar a la estrella de cine y novia de América en 'Notting Hill', fue un galán en 'Sentido y Sensibilidad' y conquistó el corazón de Andie Macdowell en 'Cuatro bodas y un funeral'.

Su última conquista fue Sarah Jessica Parker hace dos años en '¿Qué fue de Los Morgan?' y ya tiene entre manos un nuevo proyecto. ¿A quién tendrá que conquistar esta vez? ¿Le queda alguna estrella de Hollywood por enamorar?

El próximo mes de abril comenzará a rodar su nuevo trabajo, todavía sin título definido. El actor interpretará a Ray Michaels, un sexy e ingenioso británico que en 1998 saboreaba las mieles del éxito tras haber ganado el Oscar al mejor guión...

Quince años después, creativamente bloqueado, divorciado y sin apenas una libra en el bolsillo, no le quedará más remedio que aceptar trabajar en una universidad de la Costa Este en donde, mientras trata de ganarse a sus variopintos alumnos y algo de dinero fácil, se enamorará de una madre soltera que ha decidido volver a clase.

En la dirección estará el realizador y guionista Mark Lawrence. Será la cuarta vez que trabaje con él.  Juntos han rodado 'Amor con preaviso' o 'Tú la letra y yo la música', en las que compartió cartel con Sandra BullockDrew Barrymore, respectivamente.

Aunque el actor ya está centrado en este nuevo proyecto, este mismo fin de semana estrenará en Estados Unidos 'El Atlas de las nubes', película que cuenta varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles.

¿Y a ti? ¿Con quién te gustaría verle en la gran pantalla?

seestrena.com | Madrid | 24/10/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.