ObjetivoTV» Cine

¿QUÉ TAL LOS VES TÚ?

El horrible look de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo con el que se ven muy favorecidos

'Vengadores: Endgame' se ha convertido en toda una revolución acumulando más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en la segunda película más taquillera de la historia a punto de coronar el primer puesto que ocupa 'Avatar' con 2.790 millones. Siguen publicándose nuevas noticias sobre el film y ahora hemos descubierto un look nuevo de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo que es, cuanto menos, peculiar. Cuidado si no has visto aún 'Endgame': esta noticia contiene SPOILERS.

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo

Chris Hemsworth y Mark RuffaloGetty Images

Publicidad

'Vengadores: Endgame' cierra prácticamente todas las tramas que a lo largo de 22 películas, el Universo Marvel ha creado. Son tres horas de puro espectáculo que son la delicia de millones de fans que ya han podido ver la cinta a lo largo de todo el mundo. Son varios los superhéroes que encantan especialmente a los seguidores y dos de ellos han aparecido ahora en redes sociales con un look un tanto extraño que ha provocado la sorpresa entre sus fans.

La imagen tiene cierto paralelismo con la propia transformación que sus personajes Thor yHulkexperimentan en 'Endgame'. En ella Thor, al sentirse culpable por no poder detener a Thanos en la 'Infinity War', entró en una profunda depresión dejando crecer no solo su pelo, sino también su tripa, despareciendo todos sus abdominales. En cuanto a Hulk, Bruce Banner logró encontrar una manera de equilibrarse, formando un solo ser, conocido como Profesor Hulk, y logrando no dejarse llevar por la furia, sino que es capaz de razonar para usar su fuerza con inteligencia.

Ahora Mark Ruffalo ha sorprendido a todos en sus redes con una foto de Hemsworthy él con peluca, en una imagen que no favorece nada a ninguno de los dos y con el mensaje: "Realmente creo que este look funciona para nosotros, ¿Verdad @chrishemsworth? seguido de los hastags #BehindTheScenes y #AvengersEndgame.

Seguro que te interesa

'Vengadores: Endgame' añade una escena post-créditos semanas después de su estreno

Publicidad