SE HAN REENCONTRADO

SE HAN REENCONTRADO

Los hijos de Robin Williams en 'Señora Doubtfire' cuentan cómo el actor les cambió la vida en el 25 aniversario de la película

Hace 25 años se estrenó en cines 'Señora Doubtfire' y, pasados todos estos años sus protagonistas se han reunido y han homenajeado a Robin Williams recordando algunos de los momentos que vivieron con el genial actor, fallecido en 2014.

seestrena.com | Madrid | 29/11/2018

Se cumplen 25 años desde el estreno de 'Señora Doubtfire' y sus protagonistas se han reencontrado para charlar sobre la película y cómo fue trabajar con Robin Williams. El programa 'Today' ha grabado el encuentro entre Pierce Brosnan, Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson, y todos los actores han recordado muy emocionados todo lo que Williams les aportó durante su tiempo en el rodaje de la inolvidable película. ¡Dale al play para ver sus anécdotas más tiernas!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Estos son todos los personajes muertos de Marvel confirmados para 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.