Se Estrena » Noticias

SUELE MANTENERSE ALEJADA DE LAS CÁMARAS

La hija de Sandra Bullock se cuela en el programa de Jada Pinkett Smith para lanzar un emotivo mensaje

Sandra Bullock es madre de dos niños: Louis, de 10 años y Laia, de 8. La pequeña quiso participar en el último programa de Jada Pinkett Smith para Facebook, donde agradeció la labor de los sanitarios ante el coronavirus.

Sandra Bullock en la premiere de 'Ocean's 8' en Londres

Gtres Sandra Bullock en la premiere de 'Ocean's 8' en Londres

Publicidad

Jada Pinkett Smith es la conductora de un exitoso formato de programa en Facebook llamado Red Table Talk. Este último capítulo, dedicado especialmente al Día de la Madre que en Estados Unidos se celebró este domingo, ha homenajeado a mujeres que trabajan en el sistema de salud y que contaron sus historias personales durante esta pandemia.

Durante el programa se pudo ver el testimonio de una enfermera llamada April, y Sandra Bullock intervino en la videoconferencia para darle las gracias por su trabajo.

Laia, la hija pequeña de Bullock, en su primera aparición pública, también quiso agradecer su labor: "Gracias April por todo lo que haces por nosotros", dijo la niña sentada sentarse sobre el regazo de su madre.

Sandra Bullock, llena de orgullo por las palabras de su hija, comenta después: "Ella es una superheroína. ¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuando tú salgas April, dentro de algunos años".

 

Seguro que te interesa:

Mucho más oscuro y retorcido: Así era el final original de 'A ciegas', la película de Sandra Bullock

Publicidad