Se Estrena » Noticias

DÍA DE LA HIJA EN ESTADOS UNIDOS

Una hija de Charlize Theron recibe comentarios tránsfobos en redes sociales

Para celebrar el día internacional de la hija, la actriz Charlize Theron ha publicado una foto con sus dos niñas. De esta forma, "presenta" al público a sus hijas, ambas adoptadas. Sin embargo, al post no le han faltado críticas tránsfobas hacia Jackson, toda la información en el vídeo.

Publicidad

Charlize Theron no suele compartir en sus redes sociales demasiados detalles sobre su vida privada. Tampoco publica cosas sobre sus hijas, hasta ahora. En unas tiernas fotos, la actriz ha felicitado a sus pequeñas por el Día Internacional de la Hija en Estados Unidos. Sin embargo, no han faltado las críticas tránsfobas a la protagonista de 'La estafa maestra' en los comentarios, como puedes ver en el vídeo.

Antes de esta publicación, a las hijas de Charlize solo se las había podido ver en fotos tomadas por los paparazzis o en una publicación que compartió la actriz en agosto, cuando celebró su cumpleaños por videollamada con sus familiares y amigos.

La actriz estadounidense, aunque sudafricana de nacimiento, ha acompañado las fotos dedicadas a sus hijas con este bonito texto: "Mi corazón pertenece a estas dos hermosas y poderosas criaturas. Nunca volveré a ser la misma. Feliz Día Nacional de la Hija".

Críticas a Charlize y a su hija Jackson en los comentarios

Charlize adoptó a Jackson en 2012 y, tres años más tarde, a su hija August. Cuando Jackson llegó a casa de la actriz era, sexualmente hablando, un niño. Sin embargo, con tres años le dijo a su madre que no era así, por lo que Theron empezó a tratarle como una niña.

Que Jackson sea transgénero ha suscitado mucha crítica por parte del público y los usuarios de las redes sociales. Por esta razón, Theron pidió en diciembre de 2019 que Jackson fuera tratada como una niña en los medios de comunicación, porque ese era el deseo de la pequeña.

Sin embargo, en estas últimas fotografías, las críticas tránsfobas han vuelto a aparecer en los comentarios. "Todos deben decirme que esta mujer no está criando a estos NIÑOS NEGROS PARA QUE PIENSEN QUE SON NIÑAS", escribía una usuaria de la red social, entre otras muchas. Por otro lado, la actriz ha recibido muestras de apoyo de colegas como January Jones y Helena Christensen.

Puedes ver a Jackson y August junto a su madre Charlize en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Las desconocidas imágenes de Charlize Theron de joven con Tom Hanks donde parece mucho más mayor que ahora

Publicidad