ObjetivoTV» Cine

NO QUEDÓ COMO ESPERABAN

La hija de Charlize Theron intenta maquillar a su madre como Kylie Jenner... y este es el resultado

Charlize Theron se ha dejado maquillar por su hija de 7 años, y aunque la idea era imitar un look de Kylie Jenner, el resultado ha sido como te puedes imaginar. La actriz sudafricana lo ha compartido demostrando su sentido del humor.

Charlize Theron

Charlize TheronGtres

Publicidad

Charlize Theron tiene dos hijas, Jackson, de 7 años, y August, de 5, a las que está criando como madre soltera. Uno de los entretenimientos en el hogar de Theron parece ser el maquillaje, y es que no es la primera vez que la actriz comparte el trabajo de sus artísticas hijas.

En esta ocasión parece que el modelo a seguir era un look de Kylie Jenner, pero el resultado fue algo inesperado. La actriz de 'Mad Max: Furia en la carretera' no ha tenido problema en compartir el resultado del maquillaje hecho por Jackson en esta simpática publicación. "¿Quién es quién?", pregunta Charlize.

Ni la mismísima Kylie Jennerse ha resistido a comentar este indescriptible maquillaje, con una serie de emojis riendo y llorando.

Theron, que decidió adoptar a sus dos hijas y criarlas como madre soltera, habló con Diane Von Furstenburg el pasado mes de julio sobre este tema, explicando que espera que sus hijas sean mujeres, "que sepan que no hay nada de malo en tener una relación contigo misma".

Seguro que te interesa:

Las desconocidas imágenes de Charlize Theron de joven con Tom Hanks donde parece mucho más mayor que ahora

Publicidad