POR SI HABÍA ALGUNA DUDA

POR SI HABÍA ALGUNA DUDA

Los hermanos Russo le confirman a Mark Ruffalo que sigue despedido tras su spoiler de 'Vengadores 4'

La 'pelea' entre Mark Ruffalo y los hermanos Russo es de esas para sentarse a ver comiendo palomitas. Y es que cada día nos sorprenden con un nuevo capítulo. El Universo Marvel es maravilloso.

seestrena.com | Madrid | 17/10/2018

Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'
Mark Ruffalo en la premiere de 'Vengadores: Infinity War' | Getty

Lo de Mark Ruffalo con los hermanos Russo parece no tener fin. Hace unas semanas el actor acudió a The Tonight Show donde supuestamente reveló sin darse cuenta el título oficial de 'Vengadores 4', pero los espectadores no pudieron escucharlo porque el programa silenció ese momento.

Desde ese momento Mark Ruffalo pudo darse como "despedido". La broma ha continuado con el tuit que lanzó el intérprete hace unas horas en el que acusaba a los directores de la cinta de haber soltado un spoiler aún mayor que el suyo con la publicación de una imagen.

"Esto... ¿y me habéis despedido a mi por confundirme y soltar el título de la película?". Pero la decisión de los Russo parece clara y la confirmación de su despido no se ha hecho esperar.

 

"Sigues estando despedido, Mark". Aunque todo forma parte de una broma, ¿significa esto que las cosas acabarán muy mal para Hulk en 'Vengadores 4'?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Madrid se llena de magia con las escenografías de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos' en sus calles

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.