¿QUÉ PENSARÁ VIN DIESEL?

¿QUÉ PENSARÁ VIN DIESEL?

Los hermanos de Paul Walker quieren traerlo de vuelta en 'Fast and Furious'

La muerte de Paul Walker sacudió Hollywood hace ya 5 años, y sus fans siguen teniendo un cariño inmenso por él y su familia. Ahora que el documental sobre su vida ha visto la luz, los Walker tienen una nueva idea para honrar a su hermano en la saga que se convirtió en su casa y su segunda familia, 'Fast and Furious'.

Después de la trágica muerte de Paul Walker a los 40 años, la séptima entrega de 'Fast and Furious' se quedó incompleta sin el actor.

La familia y el equipo de la película decidieron darle un final a su historia conduciendo hacia el atardecer gracias a sus hermanos, Caleb y Cody, que interpretaron a su personaje con ayuda de CGI.

Caleb, Cody y Paul Walker | GTRES

Ahora, todos han vuelto al ojo público con la promoción del emotivo documental 'I am Paul Walker' que celebra la vida del actor, y la familia ha revelado que les gustaría que su personaje, Brian O'Conner, volviese de alguna forma en las próximas películas.

"Espero que podamos, no sé, tener algún pequeño cameo y traer de vuelta a Paul para salvar el día, y que yo pueda ayudar a crear eso otra vez", asegura Caleb Walker. "Ese es mi sueño y espero que lo consigamos en alguna de las futuras películas".

"Creo que se podría hacer. Pero habría que pensarlo mucho y que fuera de buen gusto", añade Cody Walker.

Dado que el personaje de Brian no llegó a morir en la franquicia, la posibilidad estaría abierta. ¿Qué te parece?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El tráiler del documental de Paul Walker con imágenes inéditas de su vida que no podrás ver sin llorar

·

El funeral vikingo de Paul Walker, revelado en el documental sobre su vida

seestrena.com | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.